Periodismo de Soluciones

Nadadora de San Antonio logra cupo en Centroamericanos

0d05986d-85b3-4b18-bb40-7d04586ba5cc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante el Campeonato Nacional 2022 de Natación en modalidad aletas de agua abierta, la representante del municipio Los Salias, Martina García, logró un cupo en la selección nacional, para participar en el próximo evento internacional.

La directora de Desarrollo Social, Deporte y Recreación de la Alcaldía, Miriam Silva, detalló que el evento se efectuó en el puerto de Chirimena, en Higuerote, donde el estado Miranda, participaron siete atletas, donde de ellos de la localidad sanantoñera.

El segundo atleta en participar por la localidad fue Cosimo Fiorentini, quien obtuvo el segundo lugar en los 3Km con bialetas categoría máster masculino. “Este evento tuvo carácter de Campeonato Nacional y selectivo para conformar el Equipo Nacional que asistirá a los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa – Santa Marta 2022”, dijo Silva.

Agregó que el alcalde José Fernández “Josy”, envió sus palabras de felicitaciones a todos los participantes, al tiempo que ratificó su compromiso a seguir fomentando las actividades deportivas, brindando espacios con la piscina municipal que está en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales./rp

Noticias relacionadas