Periodismo de Soluciones

Negal Morales (AD): Ramos Allup será nuestro precandidato presidencial

C4UO7mXUYAEtZCH

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sub secretario de Acción Democrática por el estado Miranda, Negal Morales, adelantó que el candidato presidencial de su partido será su líder Henry Ramos Allup, aunque aclaró que lo primordial para AD en este momento es presionar para que se den las elecciones.

“Nosotros hemos puesto el nombre de Henry, que es el líder de Acción Democrática, en la calle, pero estamos convencido que la fuerza de la Unidad va a ser la que realmente dé el cambio en Venezuela”, manifestó Morales en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Y siguió: “Eso implica inclusive ponernos de acuerdo en un plan de gobierno a largo alcance, ponernos de acuerdo en un gobierno de unidad nacional”.

Para Morales el país debe estar convencido de que la Unidad no se va a dividir por eso. “Vamos a ir a un proceso de primarias cuando nos toque y escogeremos un candidatos. Le presentaremos al país una fórmula para salir de esto”, sostuvo.

Y remató: “Nosotros hemos puesto sobre la mesa un mensaje que dice ‘sí hay un futuro’, que tiene un contenido fundamental y es que estamos preparándonos para que Venezuela pueda retomar el camino democrático, la institucionalización del país, y lo demostramos el año pasado -cuando- el gobierno quiso y no pudo cerrar el Parlamento”.

Noticias relacionadas