Periodismo de Soluciones

Negal Morales: Atacar a los diputados agrava la crisis en Venezuela

Dh6eLOgX4AA9L6_

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Negal Morales, secretario de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, considera que ataques a esa institución y a los diputados lejos de solucionar la crisis que se vive en el país lo que hace es agravarla. 

Morales dijo en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio, que el operativo del Sebin, el martes, ante un posible artefacto explosivo, lo que en el fondo buscaba era impedir que se hiciera la sesión, pero ya este miércoles se está permitiendo el acceso con una fuerte custodia y no se permite que el personal de custodia ingrese.

“Lo entendemos como un sistemático asedio a la AN que viene desde el primer día en el que el pueblo eligió a los diputados”, señaló.

“Esto lo que hace es profundizar más la crisis, porque mientras tanto la gente sigue teniendo problemas de acceso a comida y medicamentos. Esto no se va a resolver mientras no se entienda que perseguir a una institución no es la solución”, dijo.

Hizo un llamado al pueblo “para que siga en protesta pacífica y reclamando por sus derechos, que la comunidad internacional nos siga ayudando, y que la posibilidad negociación con los que están en el Palacio de Miraflores llegue a una conclusión y la gente puede participar en unas elecciones libres y democráticas. Nunca hemos promovido que los venezolanos lleguen a acciones de violencia”.

“Estamos en una profunda crisis que tienen solución si los venezolanos resistimos”, concluyó

Fuente: www.sandyaveledo.com

Noticias relacionadas