Periodismo de Soluciones

Nehomar Cermeño defendió su corona

nehomar-cermeno-wba-title-super-bantamweight_3777708-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El 17 de diciembre le dará revancha al chino Qui Xia Jun

Otro boxeador que dejo el nombre de Venezuela en lo más alto de pugilismo internacional fue Nehomar Cermeño quien se impuso este viernes frente al Tailandés Anurak Thisa en Wenzhou, China.

El pegador criollo de la categoría súper gallo (53-55kg) retuvo la corona de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar a Thisa por la vía del nocaut apenas en el tercer asalto.

Cermeño, salió victorioso en la primera defensa del título de las 122 libras que obtuvo el pasado junio cuando venció por nocaut técnico en el duodécimo asalto al chino XiaoJun Qiu.

El oriundo de Barcelona, estado Anzoátegui, salió con todo en este tercer asalto, aplicando una buena combinación de golpes que impactaron en la humanidad de Thisa, quien terminó cediendo tras un fuerte zurdazo de Cermeño. Con este triunfo el pugilista de 36 años dejó su récord en  31 peleas, 25 victorias (15KO), 5 derrotas y 1 empate y le propinó la primera derrota en 18n presentaciones al tailandés de 25 años.

Ahora Nehomar Cermeño se concentrará en la revancha a Qui Xia Jun, quien también salió victorioso en su último careo, por lo que este combate se dará el próximo 17 de diciembre./Francisco Mujica/

Noticias relacionadas