Periodismo de Soluciones

Néstor Nieves participará en las pruebas de velocidad

16409728_10211963259781505_1032284484_o

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El tequeño, Néstor Nieves, viajará hacia el estado Lara para participar, el 10 y 11 de febrero, en el Campeonato Nacional de pruebas por especialidad, donde atletas de diferentes regiones del país buscarán un cupo para las competencias de este año en velocidad, saltos, relevos y pruebas combinadas en la categoría libre.

Nieves, con tan sólo 21 años, destaca como velocista, este se inició en el atletismo a los ocho años bajo la tutela y entrenamiento de su padre, quién también lleva ese mismo nombre y fuera Campeón Panamericano en el a ñ o 2003 al obtener la medalla de oro en República Dominicana, después de 40 años sin que Venezuela obtuviera alguna.

El joven Nieves es integrante de la selección de atletismo del estado Miranda y viene de ganar una medalla de bronce al participar en la prueba 4 x 100 metros relevos de la Liga Nacional Sub 23, efectuada en el estadio Brigido Iriarte de Caracas. Aprovechó esta ocasión para pedirle a las autoridades competentes que apoyen esta disciplina. “Son elevados los costos tanto en comida como hospedaje, con mucho esfuerzo y solo con el apoyo de mi familia cubro los gastos, quisiera que el gobernador Capriles mejore el apoyo que necesito para las competencias de este año” indicó Néstor Nieves./RD/no

Noticias relacionadas