Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ni Mercal recibe leche completa

24 de octubre de 2014
DL-MERCAL

Otro producto que no se ofreció fue la carneClaudio González, vocero principal de Finanzas del consejo comunal de la comuna Andrés Bello, comunicó que “estamos realizando la jornada mensual de Mercal, la cual forma parte nuestra propuesta de actividades. Los vecinos acudieron masivamente para comprar los artículos, se repartieron más de 110 números, pero se atendieron a residentes de otras comunidades que decidieron acudir al operativo”.

“Lo que faltó fue la leche completa. El representante de Mercal nos informó que no están recibiendo este producto en los almacenes, y tampoco en las órdenes de despacho, porque hay escasez del rubro. Debido a esa situación el producto no estará presente en las actividades”.  En el evento se vendieron cerca de cuatro toneladas de comida.

Por otra parte, expendieron paquetes de caraotas a Bs. 8 y a Bs. 7 las arvejas, aceite en Bs. 9, harina de maíz en Bs. 5, el kilo de azúcar a Bs. 10 (con precio viejo), arroz a Bs. 4, y otros artículos, entre los que destacaron la mantequilla, espagueti, salsa de tomate, mayonesa, avena y pollo.

González dijo que solo se reguló la venta de aceite. “La carne no estuvo presente en el operativo de este viernes, porque llegará la semana próxima al Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro”. Entre tanto, Mirian Jiménez expresó que la jornada fue espectacular, y los vecinos quedaron contentos.

Por su parte, Tangeska Martínez indicó que “este consejo es nuevo pero están cumpliendo con las jornadas, ya que están organizados. Dieron los números tempranos y la venta comenzó rápido. Compre merengada porque no había leche, ya que mi hija la consume. Le doy el producto lácteo cuando lo consigo”. /fp

 Por: ERIKA ROJAS/rrdiarioavance@gmail.com/Foto: Daniel Linares

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Consumidores acabaron con el jabón azul
Siguiente: El cáncer de próstata es el más común entre los hombres
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.