Periodismo de Soluciones

Ni por error llega agua al 23 de Enero

23 DE NERO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

15/05/15.- Vecinos del sector 23 de Enero tienen más de una semana sufriendo las de Caín, pues aseguran que el servicio de agua no llega ni por error a las casas que se encuentran en la comunidad.

Indira Graterol, una de las vecinas afectadas, aseguró que los surte el embalse de Agua Fría y al parecer hay gente de otro lugares que se está conectando de la tubería principal , además indicó que todos los días llaman a Hidrocapital y no han obtenido una respuesta todavía.

María Blanco, residente de la zona, agregó que se las ha tenido que ingeniar para hacer las labores del hogar. “Ahorita voy a casa de un familiar a bañar a mi niña, no está llegando nada y lo poco que recogemos lo hacemos a punta de tobito”.

Luis Quintero, vecino, sostuvo que se ha visto en la obligación de levantarse a las 3:00 de la mañana para poder recoger un poco del vital líquido, porque ya a las 6:00 no hay. “El consejo comunal hace un tiempo recogió una firmas y las llevaron hasta la sede de la empresa estatal pero eso se quedó así”, asimismo informó que el sector la Cima también se ha visto afectado.

Se pudo conocer que el problema no es solo en Los Teques situación ya que en la mañana de ayer habitantes de Carrizal denunciaron en horas de la mañana que el sector José Manuel Álvarez , específicamente la calle Mercedes con Zamora tienen 5 días sin el servicio.

Noticias relacionadas