Periodismo de Soluciones

“Ni una brocha han pasado en la UE Tomás Rafael Jiménez”

Tomas rafael Jimenezz

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Padres y representantes amenazan con trancar las calles

MILDRE TORRES

Un grupo de padres y representantes de la Unidad Educativa Estadal Tomás Rafael Jiménez en Lagunetica, denunció que a pocos días para iniciar el nuevo año escolar  autoridades de la Gobernación no han visitado las instalaciones.

Franklin Perdomo dijo: “nosotros como comunidad estamos preocupados por la situación del plantel; hace años que el edificio se encuentra en pésimas condiciones, el deterioro es evidente”.

Indicó que esperaban ser beneficiados con el programa nacional Una Gota de Amor para tú Escuela, ya que supuestamente la Zona Educativa de Los Altos Mirandinos había anunciado que les darían prioridad a los colegios en condiciones vulnerables, pero hasta la fecha no han recibido ninguna notificación.

Judith Rivas, sostuvo que la institución carece de bombillos, filtraciones que han generado problemas en los tres pisos e inseguridad, pues reseñó que delincuentes de la zona ingresaron y se llevaron la bomba de agua.

“La falta de gobierno y compromiso por parte de las entes competentes ha hecho que la casa de quienes hoy en día son ingenieros, arquitectos y grandes profesionales se caiga a pedazos, es por ello que no podemos quedarnos cruzados de brazos”.

“Si la próxima semana no tenemos alguna noticia,  trancaremos la calle porque ya es de conocimiento público en que condiciones se encuentra la institución”./rp

Noticias relacionadas