Periodismo de Soluciones

Niegan que balacera sea por guerra entre mototaxistas

c7d0a71b-adeb-4459-ad06-bdc312aefc22

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Carlos Marcano (33) conocido como “Carlitos”, un mototaxista señalado de ser uno de los autores de la balacera ocurrida este viernes 8 de marzo en Brisas de Oriente en Carrizal fue expulsado de la línea Brideo donde trabajaba.

Así lo señaló a Avance Edward Velazco, presidente de la organización, quien manifestó que aprobaron por unanimidad la medida porque el implicado asumió “una conducta totalmente ajena a las costumbres y formas de proceder de nuestra agrupación”.

Aclaró que cuando “Carlitos” atacó al otro motorizado “no llevaba puesto el uniforme de la línea y ni siquiera se encontraba trabajando. Lo que sucedió allí fue un problema personal, del cual no tengo conocimiento”.

Negó que exista una guerra entre motorizados. “Nosotros prestamos nuestro servicio en sana paz, la línea Salmo 91 también trabaja en la zona y no tenemos ningún tipo de conflictos”.

Recalcó que Brideo tiene 18 años haciendo vida en el sector y nunca se ha visto envuelta en problemas.

Se conoció que tras la lluvia de balas que sacudió a la populosa comunidad, Machado habría accionado un arma de fuego, hiriendo a dos hombres, uno de ellos un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otro, que trabaja en la línea Salmo 91.

El militar presentó una herida a la altura del pómulo y el otro en el abdomen. A ambos los trasladaron al Hospital Victorino Santaella (HVS). El primero se encuentra estable y el segundo luego de una intervención quirúrgica está en observación.

Funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) y Policarrizal atraparon al atacante.

Noticias relacionadas