Saltar al contenido
26 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Niño resultó herido al manipular arma de su padre

13 de diciembre de 2025
Hospital San Juan de los Morros

El infante por su delicado estado fue remitido al Hospital de San Juan de los Morros

Un niño de 6 años, resultó gravemente herido, tras manipular un revolver al parecer perteneciente a su padre, hecho que se registró este jueves 11 de diciembre, en el interior de una vivienda ubicada en la carretera nacional vía El Sombrero, en el sector Las Lomitas.

Mal herido el infante fue llevado hasta la emergencia del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, donde los galenos de guardia le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la región clavicular derecha, publicó El Periodiquito.

Debido a su delicado estado de salud, fue remitido a la Unidad de Pediatría del Hospital San Juan de los Morros, donde permanece conectado a un ventilador mecánico con el fin de estabilizar su pulmón derecho.

Las investigaciones preliminares revelaron que al momento del menor manipular el arma de fuego, su hermano de 10 años intentó quitársela para evitar una desgracia, sin embargo, el arma se accionó accidentalmente, causándole la lesión.

Se pudo conocer que el arma involucrada fue retenida por el Cicpc, como parte de las investigaciones para esclarecer el hecho.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Detienen a mujer que abandonó a recién nacida en campo de fútbol
Siguiente: Abatido alias “El Puñito” en Carabobo
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.