Periodismo de Soluciones

Niños acudieron a clases ayer

INICIO DE CLASESw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Este martes se reanudaron las clases en los diferentes planteles de la institución con al menos 80% de los estudiantes, puesto que los primeros días de clase es normal la ausencia de algunos, según informaron directivos de las instituciones educativas.

Eugenia Armas, coordinadora de la Unidad Educativa Negra Hipólita del sector Matica Abajo, señaló que “comenzamos con total normalidad, la matricula de esta institución es de 220 chamos, puesto que solamente es preescolar, no vinieron todos pero seguramente se reincorporan en los próximos días”.

Por su parte Helen Gómez, directora de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Dr. Simón Barreto, del sector Buena Vista de Matica Arriba, indicó que “en el primer día de clase todo transcurrió con normalidad, asistieron 292 chamos de los 365 que estudian en esta institución”.

Sostuvo que el comedor tiene algunos detalles los cuales se están solucionando, sin embargo están prestando el servicio sin ninguna falla. “Esperamos que para la semana que viene ya se incorporen todos los muchachos y comenzar con los contenidos programados para este nuevo lapso académico”. /NC/Foto: Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas