Periodismo de Soluciones

Niños de la Casa Hogar Ana disfrutaron de tremenda fiestas

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vivieron una tarde cargada de navidad

La Alcaldía de Los Salias, el Concejo Municipal y la Fundación Amigos por Venezuela, realizaron un compartir navideño con los niños de la Casa Hogar Ana.

“Esti también fue posible gracias al aporte de algunas empresas privadas y de algunos vecinos que colaboraron con esta hermosa causa. Hicimos un lindo compartir con navideño lleno de amor y sorpresas, juguetes, ropa, medicinas, pan de jamón, tortas, galletas, cotillones cuentos, juegos didácticos y muchas cosas más así como hermosos cantos navideños de Santa en compañía de los niños de la casa hogar”, dijo Evelin Morales de Fernández, presidenta de la fundación.

Agradeció a la tía “Rosita, Gaby y sus hermosas niñas por acompañarnos en esta aventura mágica con ricas tortas, galletas y juguetes que hicieron sonreír a cada angelito esta hermosa tarde. Gracias Papá José por abrirnos las puertas de su corazón y hogar, admirable su labor, el cariño y el respeto de cada integrante de esta gran familia”.

Aseguró que a través de la Alcaldía de Los Salias se continuará realizando esfuerzos por llevar “alegrías a los mñas necesitados”.

Igualmente añadió que la Fundación Amigos por Venezuela y el Concejo Municipal, seguirán siendo espacios para apoyar a los vecinos. /AT

Noticias relacionadas