Periodismo de Soluciones

Niños del Risquez ven clases sin maestros

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes desorientados ante esta situación  

Los estudiantes de la Unidad Educativa Eduardo Risquez, ubicado en la calle Roscio de Los Teques están a la buena de Dios, ya que tienen ausentismo de docentes. 

La mañana de este martes un grupo de padres molestos que se encontraba a las afueras de la institución exigió respuestas a las autoridades del colegio por la falta de maestros.

Uno de los representantes expresó que “no sabemos por qué los docentes no están viniendo a darle clases a los niños, si es por la situación que estamos viviendo o porque se fueron del país y mientras tanto los alumnos duran todo el día paseando en la cancha sin recibir clases”.

Cuando se dio inicio a la nueva jornada de clases 2019, se mostró baja afluencia en los colegios, situación que alertoó a los entes de la Zona Educativa Miranda y diferentes consejos de protección.

Tal cual como se reseñó en Avance el pasado lunes, en la que el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cdmnna) del municipio Los Salias, exhortó a las autoridades de planteles garantizar la educación y no permitir la suspensión de actividades educativas. /FR/gf

Noticias relacionadas