Periodismo de Soluciones

Niños gozaron un puyero en la octavita

GO-Nestor Alejandro1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el parque Los Coquitos, 40 pequeños del refugio Paramacoy festejaron junto con la Fundación Néstor Alejandro la octavita de Carnaval. Yelitza González, su presidenta, dijo que de esta forma prometió recordar el cumpleaños de su hijo fallecido

40 niños del refugio Paramacoy celebraron, junto con la fundación Néstor Alejandro, desde tempranas horas del mediodía de ayer la octavita de Carnavales, así lo indicó Yelitza González, presidenta de la fundación, quien detalló que los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de una tarde diferente y llena de alegría con sus máscaras,  disfraces, pintacaritas, entre muchas cosas más.

Señaló que para llevar a cabo la iniciativa se contó con el apoyo del Frente de Transporte Socialista, quien facilitó el traslado de los chamos hasta el parque Los Coquitos, lugar donde se desarrolló la octavita.

Puntualizó que se celebró con la finalidad de llenar de momentos felices y lindos recuerdos a los niños de este refugió y destacó que desde que su hijo falleció ella le prometió que pasaría cada día de su cumpleaños (12 febrero) regalando felicidad a los pequeños de la casa.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para informar que el próximo jueves la fundación realizará una Escuela para Padres, que lleva por título Camino Distinto que Tú, en la sede del Colegio Nacional del Periodistas (CNP) Los Teques, de 9:00 am a 12:00 pm./AO/sa/Foto Gabriel Ordoñez

Noticias relacionadas