Periodismo de Soluciones

Nintendo lanza ‘Dr. Mario World ‘para iOS y Android

Captura de pantalla 2019-07-11 a las 11.58.17

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con “Dr. Mario World”, un nuevo videojuego para dispositivos móviles, Nintendo está tratando de encontrar el equilibrio adecuado entre conservar a sus personajes y hacer que sus juegos superpopulares estén disponibles para la mayor cantidad de personas posible.

El juego gratuito hizo su debut el martes, un día antes de su fecha de lanzamiento programada para el 10 de julio. Está disponible para ser descargado en dispositivos compatibles con iOS y Android.

El juego se lanzó por primera vez en febrero y se lanzó un trailer completo en junio.

“Dr. Mario World” presenta a Mario y sus amigos como médicos con habilidades especiales. Los jugadores pueden comprar artículos opcionales para el juego desde la aplicación.

Dentro del juego, los jugadores deben tratar los virus haciendo coincidir las cápsulas para formar tres de una clase. Cada etapa viene con un número limitado de movimientos, en una formulación que recuerda al popular juego móvil “Candy Crush Saga”. Las cosas se complican en niveles más avanzados cuando los jugadores tienen que lidiar con obstáculos y nuevos mapas. CNN /

Noticias relacionadas