Periodismo de Soluciones

“No creo en la dedocracia”

Luis carmona

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El coordinador de la Fundación Gente de Miranda y dirigente  del Partido Socialcristiano (Copei), Luis Carmona, informó que aspira ser electo alcalde de Carrizal en las megaelecciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Yo siempre he creído en la unidad, pero en la real la de las bases. No creo en la dedocracia, debemos ir los partidos de oposición de forma unitaria para lograr la victoria en las próximas elecciones”, indicó.

El también coordinador de la fundación Jóvenes Sin Fronteras, indicó que su trayectoria como trabajador social lo ha capacitado para el cargo al cual pretende.

“Yo siento que mi accionar como coordinador municipal de las fundaciones me han formado en la labor social para ejercer en este punto de mi vida el rol de alcalde, tengo la perspectiva de que Carrizal puede ser una ciudad de Progreso, mucho mejor de lo que es ahora”, detalló.

El antiguo director de Proal Miranda aseguró que puede desarrollar en el municipio múltiples proyectos para mejorar la calidad de vida.

“A través de diversos sondeos que hemos realizado en las calles y comunidades, hemos determinado que las preocupaciones de la gente van dirigidas a los servicios básicos, la salud y la seguridad. Yo considero que podemos reactivar y activar pozos profundos, de forma correcta para satisfacer la demanda de agua en varios sectores, entre otras muchas cosas que se pueden hacer”, dijo.

Destacó que desde su perspectiva “es el momento de que todos los carrizaleños escojan no a un partido determinado, sino a la persona correcta para llevar las riendas del municipio. Escojan al mejor candidato, es momento de la unión”.

Cuando se le preguntó por  una supuesta polémica en la que habría sido acusado de violencia de género, Carmona contestó: “Eso fue un tema político al cual buscaron sacarle punta, fue una discusión política normal. Hubo muchos testigos presentes en el momento y las acusaciones no tienen sustento alguno”.

Noticias relacionadas