Periodismo de Soluciones

Por no entregar la cartera lo tirotearon en El Nacional

El nacional

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por una semana más, el hospital Victorino Santaella recibió a un hombre que fue herido en la comunidad de El Nacional, luego que antisociales armados lo tirotearan para quitarle sus pertenencias.

Corrían las 11:30 pm cuando un sujeto, no identificado, caminaba por la vía principal de la comunidad; aparentemente venía de su trabajo y se dirigía a su casa, pero a mitad de camino fue interceptado por un par de motorizados que sin dudarlo le pidieron que entregara su celular.

Primeramente entregó el teléfono, pero el parrilero le pidió la cartera y este al no obedecer la orden e intentar correr en dirección a uno de los callejones de la zona resultó baleado.

Tras arrancarle el dinero en efectivo que tenía en sus bolsillos, además de la cartera, los maleantes se dieron a la fuga, dejando a la víctima tendida en el pavimento del sector. Serían los mismos vecinos de la comunidad quienes lo auxiliaron y  lo trasladaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial de la avenida Bicentenario.

Al cierre de esta edición se desconocía el estado de salud del sujeto, ya que su diagnóstico médico era reservado./no/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas