Periodismo de Soluciones

“No era la mujer del policía y nunca estuve presa”

policia municipio carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

15/04/15.- “Vine para aclarar que no mantenía ninguna relación sentimental con Francisco Montilla, con quien sí tenía una amistad desde hace 10 años y eso lo pueden verificar por los mensajes que él tenía en su teléfono, donde está claro el porqué estábamos juntos ese día”.

La aclaratoria la hizo Dioselin Bello Morales, quien según las autoridades policiales a cargo del caso sobre el asesinato del jefe de Operaciones de Policarrizal, resultó aprehendida y enfrentaría cargos por complicidad necesaria en el crimen, tal como salió reseñado en el diario Avance en la página 2 del 11 de abril.

A pesar de esto, Bello aseguró que sí estaba con el funcionario la madrugada del jueves 9 de abril, pero negó cualquier tipo de vinculación con los sujetos que arremetieron contra él. “Cuando me iba a dejar en mi casa, vimos a tres hombres armados con capucha y Montilla me pidió que me resguardara, y fue cuando comenzó el tiroteo”.

De igual forma, aclaró que nunca estuvo detenida y que acudió a las autoridades policiales de forma voluntaria. “Nadie me buscó en mi casa, nadie ni me citó; yo fui por mis propios medios a la policía a rendir declaraciones”.

“Ellos (los policías) vieron mis mensajes y los de él, así que yo no tengo nada que ver con lo que pasó. Esas personas que estaban allí para robar a cualquiera que iba subiendo y casualmente fuimos nosotros. Ellos no tenían manera de ver quién iba en el carro y no sabían a quién le estaban disparando”.

Recalcó que entre el efectivo y ella solo había una relación de amistad. “No sé por qué quieren ensuciar mi nombre. Mi reputación está por el piso y para todo el mundo ahora yo soy la viuda negra”.

Por: Amy Torres

Noticias relacionadas