Periodismo de Soluciones

“No existen registros de permisos de esta obra”

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras el colapso de la estructura de soporte que afectó a cuatro familias del sector los Chalets, comunidad Terrazas del Trigo en Carrizal, el alcalde encargado, Alejandro López, informó que no existen registros de permisos administrativos para la ejecución de esa obra.

“Buscamos desde el ayuntamiento el expediente administrativo con los permisos para realizar esta obra, y nos encontramos con que no existe ninguno, ni de ambiente ni de ingeniería. Esta obra había sido detenida y luego cuando se reactivó fueron a base de permisos verbales”, aseguró.

En ese sentido indicó que se le solicitó al síndico y al contralor municipal “la apertura de los procedimientos administrativos correspondientes. Llevaremos este caso hasta donde tengamos que llevarlo, es inconcebible que se juegue con la vida de las personas”.

Aseveró que ya se establecieron las comunicaciones con el dueño de la Ferretería Freilit, quien atendió el llamado y está dispuesto a responder por lo ocurrido.

“El llamado es que haya paciencia y colaboración mientras logramos la demolición por completo de la estructura. Seguimos trabajando y avanzando”, dijo.

Noticias relacionadas