Periodismo de Soluciones

No hay transporte para Los Montes Verdes y Valle Alto

Montes verdes transporte

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 1000 familias afectadas

EDGAR PÉREZ

Hace más de tres años que se suspendió la ruta de transporte para los habitantes de Los Montes Verdes, Valle Alto, La Fontanera, entre otras urbanizaciones. Ciudadanos señalan que las unidades fueron olvidadas por las empresas encargadas de brindarles el apoyo con materiales de repuesto y caucho.

Rafael Tizón, vive en Los Montes Verdes comentó “el transporte estaba presentando bastante fallas, teníamos que esperar entre dos y tres horas mientras realizaba el recorrido. Te habló de hace tres años o un poco más, por ahora nos mantenemos dándole a pie, ya que un taxista tiene la tarifa en Bs. 7.000”

Acotó que “para ese entonces hacían falta más unidades, el autobús recogía los pasajeros cerca de la plaza Miranda y muchas veces se volvía un despelote con la cola de personas que van hacia Lagunetica. Se rumora hasta la fecha que los choferes de las unidades no siguieron recibiendo apoyo por parte del Gobierno, las calles siempre han estado en malas condiciones, por lo que es entendible que las unidades se fueran dañando”.

Culminó relatando “las personas ya están acostumbradas, difícil es cuando los amigos del gas no quieren venir, hay que caminar como una hora con esa bombona en lomo ida y vuelta. No se puede abusar mucho de la hora tampoco, ya que el alumbrado público también está fallando en casi toda la calle principal”./EP. Fotógrafo: Angel Pérez

Noticias relacionadas