Periodismo de Soluciones

“No permitiremos vandalismo”

jose luiz -alcalde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este miércoles, el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, manifestó su rechazo a los actos vandálicos hacia bienes públicos y privados, por lo cual han girado instrucciones al cuerpo de seguridad local para actuar según lo establecido en las leyes.

Reiteró que no está en contra de las manifestaciones, siempre que estas se lleven a cabo de manera pacífica. “No vamos a permitir vandalismo en el municipio”.

Informó que luego de los hechos ocurridos el martes en la noche, las cuadrillas adscritas a Servicios Públicos se desplegaron en los puntos de la carretera Panamericana donde ocurrieron cierres con defensas, troncos y demás objetos, logrando la recolección de 15 toneladas de desechos.

“Despejamos la vía desde Corralito hasta el kilómetro 18, la idea es que el tránsito fluya. A la altura de puente Carrizal fue necesaria la utilización de  una retroexcavadora para colocar la defensa en su lugar; mientras que en Montañalta reubicamos 20 separadores viales que fueron movidos de su lugar”, expresó el director de Aseo Urbano, Tony Manzanares.

Agregó que la pasarela que está a la altura de puente Carrizal presentó graves daños en su estructura, pues parte de la misma quedó en el suelo./HD/ac/Foto: Juan Carlos Blanco/

Noticias relacionadas