Periodismo de Soluciones

“No se trata de ganarle a la oposición sino a la guerra económica”

DdPJuyEWsAAjAEj

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

A juicio del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, el objetivo de las elecciones del 20 de mayo no es ganarle a la oposición, sino “vencer a la guerra económica, al imperialismo e ir en defensa de los derechos alcanzados en revolución”.

Así lo sostuvo durante una entrevista en un programa del canal de Estado, donde, además, dijo que más allá de que la oposición esté en su peor momento, los comicios son idóneos para demostrar la “fuerza de un pueblo que busca detener todo el cerco internacional que nos están haciendo”.

“Se trata de dar una demostración muy contundente de un pueblo que decidió preservar su futuro, preservar la paz, la posibilidad de prosperidad económica y de estabilidad. Es importante que este domingo salgamos con mucha fuerza, con mucha movilización, y organización a votar”.

Aseguró que Maduro debe ser reelecto por ser “un hombre humilde, honesto y leal; que se preocupa en proteger a su pueblo, que ha mantenido al chavismo unido en circunstancias muy complejas y se ha mantenido leal al legado de (Hugo) Chávez”./JD/no

 

Noticias relacionadas