Periodismo de Soluciones

“No tenemos dólares para comprar gas”

la macarena

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En La Macarena Sur llevan dos meses sin el servicio

HÉCTOR GÁMEZ

Habitantes del sector La Macarena Sur trancaron con bombonas vacías la vía principal para exigir al consejo comunal que justifique el aumento del precio y la regularización de la distribución del gas doméstico.

Alicia Ojeda, vecina, aseguró que desde hace dos meses  no tiene gas y  cancelaron Bs. 800.000 a pesar de que el precio establecido es de Bs. 150.000.

Alicia Ojeda, habitante

Dijo que están afectadas familias de El Aguacate, La Unión, Las Flores, El Libertador y El Progreso; donde en tres ocasiones han tomado acciones de calle, para poder ser escuchados por las autoridades.

“El señor Alexander Negrín vocero comunal, con una actitud muy grosera hacia nosotros, nos dice que no hay gas, pero en la noche, yo vi que se llevaron cuatro bombonas de una gente de por acá, entonces resuelven para sus amigos ¿y nosotros que?  Aquí hay niños y personas mayores. Estamos cansados de cocinar en leña”, aseveró.

Añadió que tienen ocho o diez dólares, que es lo que vale llenar el cilindro y advirtió que seguirán protestando hasta obtener respuesta por Pdvsa-Gas./rp (Foto Yuliettsha Molina)

Noticias relacionadas