Periodismo de Soluciones

“No todo se va a resolver con una varita mágica”

IMG-20220602-WA0101

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, señaló en una asamblea realizada en Petare, que se está en una nueva etapa de reflexión con las 3R.Nets.

“Debemos seguir resistiendo, no todo lo vamos a arreglar de un día para el otro y no todo el daño que hicieron las sanciones se va a resolver con una varita mágica. Vamos a necesitar mucha resistencia, porque el daño – del bloqueo impuesto por EE.UU- no solo fue económico, sino mental”, dijo en relación con el papel que tienen ahora  los líderes comunitarios, de cara al 1×10 del Buen Gobierno.

Precisó que el poder popular es corresponsable en la consolidación de los planes sociales y las políticas de acción y despliegue, motivo por el cual espera que todos se sumen a esta nueva modalidad de administración del Estado, que tendrá este fin de semana una jornada nacional informativa.

“Convoco a todos los jefes de comunidad, equipos parroquiales, UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez),  comuneros, mujeres, juventud, a explicar esta nueva dinámica que tiene tres prioridades: salud, educación y agua”, sostuvo, no sin antes mencionar que el pueblo sabe cuáles son sus prioridades y por ello las soluciones se deben plantear a su lado, dejando que ejecute libremente sus recursos. 

Mencionó que tras superar los embates “del bloqueo económico aplicado por los Estados Unidos se debe ir tras la recuperación del espíritu democrático mayoritario del pueblo, yendo nuevamente de lleno a las calles”./rp

Noticias relacionadas