Periodismo de Soluciones

“No vengo con promesas de politiquería”

fraija

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Plan de Desarrollo Municipal 2021-2025 promovido por Farith Fraija, candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Gran Polo Patriótico fue presentado a residentes de las rutas 1 y 2 de Los Nuevos Teques.

“No vengo a dar promesas de politiquería, ni a comprometerlos con entrega de medicinas para un mes o menos, yo vengo a darles respuestas sinceras con resultados y esos resultados los vamos a obtener en un trabajo entre todos”, manifestó el abanderado del chavismo.

Añadió que nueve organizaciones políticas forman la plataforma electoral que le garantizarían el triunfo el 21 de noviembre.  “Construimos de manera colectiva lo que queremos hacer y no improvisar. Tener el conocimiento de nuestras comunidades y ser asertivo en las soluciones”.

“Vamos a garantizarle a todos los ciudadanos una calidad de vida  con servicios acorde a sus necesidades y requerimientos porque debemos ser garantes de su calidad”, aseveró.

Por otra parte el aspirante articuló la instalación de luminarias en La Estrella, desde Villa Teola hasta residencias Aldebarán.

“En las reuniones los vecinos plantearon sus necesidades y una fue el alumbrado de esta vía, también entregamos un kit para la reparación de la cancha en el Liceo Francisco de Miranda”.

También entregó siete cuñetes de pintura, para la demarcación de color amarillo y blanco, brochas y rodillo. Igualmente  coordinó con Hidrocapital la reparación de una tubería a frente de Aldebarán./RP

Noticias relacionadas