Periodismo de Soluciones

“Nosotros nunca nos vamos a ir”

40051691-0dac-45a3-97e7-34633c0046ef

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gobernador señala que ha enfrentado momentos “duros”

RONALD PEÑARANDA

El pueblo de Miranda, después de estos cuatro años duros, puede tener la certeza que con nosotros y nosotras siempre podrá contar. Que nosotros nunca nos vamos a ir, sea cual sea que sea la circunstancia, que por más difícil que sea, aquí hay un pueblo, hay unas mujeres, una juventud, liderazgo que siempre va a estar presente, va a dar la cara, para superar las dificultades”.

Este es parte del discurso que pronunció este jueves, el candidato a la reelección de la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, durante el acto de inicio de la campaña que se realizó en el gimnasio Papa Carrillo, en el municipio Sucre.

“El amor de verdad se pone a prueba en las dificultades. Cuando las cosas se ponen difíciles, en una casa, en un hogar, en una familia. Cuando llega la enfermedad, cuando no alcanzan los recursos, cuando la cosa se pone dura, es cuando se pone a prueba el amor verdadero”.

Añadió que han enfrentado “momentos duros producto del odio, de la violencia, del secuestro, del racismo, pero pese a esto alcanzamos uno de los logros de la gestión, haber devuelto la paz en Miranda al reducir en más de un 90 por ciento la criminalidad”.

Dijo que también le ha tocado afrontar “victoriosamente adversidades como la violencia en la que cual la derecha sumió al estado, la pandemia y las sanciones imperiales contra el país”.

A los jefes y jefas de calle, comunidad y UBCH, así como a todos los movimientos sociales y sectores le dio las gracias por permitirle trabajar junto a ellos.

“Hubiera sido imposible superar esas tormentas si no fuera por el trabajo duro, fuerte, honesto puesto en Dios, en todas las calles de Miranda”, destacó.

Noticias relacionadas