Periodismo de Soluciones

Notifican litros de combustible disponible

estacion de servicio los nuevos teques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este 1º de agosto se cumplen dos meses de la implementación del nuevo modelo de comercialización y distribución de la gasolina en Venezuela, a muchos ya le fue notificado por el Sistema Patria que tantos litros tenían disponibles para este mes.

A pesar de las diversas dificultades que han tenido que enfrentar muchos al no tener litros disponibles, que denuncian haber sido robados, este sábado en horas de la madruga les fue notificado con un mensaje de texto de cuántos litros disponen.

A través del numero 3777 se recibió un mensaje que indicaba “monedero patria acredita por un monto de 95,00 litros por concepto recarga condicionada de gasolina Premium”.

Muchos no les otorgaron los 120 litros correspondiente por mes, la razón se desconoce, el sistema ha presentado fallas durante estos meses con la nueva forma de comprar gasolina.

Jesús Ortiz expresó: “me ha tocado varias veces pagar en dólares o a precio internacional como le llaman, la camioneta consume mucha gasolina y los 120 litros no me alcanzan el mes, es una locura”, acotó.

La situación de las estaciones de servicio en los Altos Mirandinos es normal, las colas son mínimas y surten sin ningún inconveniente tanto al público en general, como las destinadas al transporte público./ AG

Noticias relacionadas