Periodismo de Soluciones

Novela venezolana participa en Premio Literario de Amazon

Captura de pantalla 2020-09-02 a la(s) 6.02.46 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La novela “Entre brumas, amor y traición”, de la periodista Daxy Oropeza, es una de las obras que participa en la edición 2020 del Premio Literario Amazon Storyteller.

Oropeza es una periodista de dilatada trayectoria, quien se ha destacado en su ejercicio profesional en medios impresos, radio y televisión.

En esta oportunidad se presenta con una novela que narra la historia de Isabella, una mujer como cualquier otra. Quien sufrió penurias y enfrentó los retos que emergen de la existencia humana y decidió tomar las riendas de su propio destino.

La escritora hace uso de recursos literarios para contar la historia de un personaje contradictorio, quien se atrevió a romper las cadenas culturales, sociales, familiares y amorosas para descubrir quién era, para ser ella misma y enfrentar la vida bajo sus términos.

Una historia que muestra los complejos laberintos de la existencia, desde la simplicidad de la cotidianidad. Una mujer que llega a los 50 años, teniendo que cambiar el curso de su vida, sin perder su calidad humana, nobleza y ganas de seguir soñando.

Esta no es una historia fácil de contar, ofrece a los lectores destellos de sabiduría y amor verdadero, con los que podrían ser develados los misterios ocultos en el alma del ser humano.

Más información:

Noticias relacionadas