Periodismo de Soluciones

Nuevamente vecinos trancan Panamericana por venta de gas

Tranca por gas en la Panamericana

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dicen que por falta de comunicación es que reina el desorden en Lanex

CARMEN TERÁN

Nuevamente vecinos molestos de las comunidades La Matica, El Vigía, El Rincón, Lagunetica, y Los Barriales trancaron la Panamericana en ambos sentidos exigiendo la venta del gas doméstico.

Juan Carlos Pérez, residente de Los Barriales, señaló que “a él le tocaba el miércoles por su número de cédula y madrugó para adquirir el cilindro y se le hizo imposible comprarlo, porque en Lanex no se daba abasto para tanta gente que estaba en el lugar, sin embargo ayer se dirigió de nuevo al recinto y le informaron que no iban a vender”.

Por otra parte José Tolosa, de Lagunetica indicó “que le parece absurdo que no vendan los fines de semana, cuando anteriormente cuando funcionaba en Los Cerritos lo vendían todos los días. Resaltó que la comunidad de Lagunetica tiene más de un mes que no expenden el gas”.

Sergio Tolosa, también de Lagunetica destacó “que ha tenido que armar un fogón en su casa con leña, porque se le ha hecho imposible comprar el gas, porque ahora lo pusieron con el terminal de la cédula de identidad y él es un padre de familia que tiene que trabajar todos los días, por lo que hizo un llamado a la Alcaldía para que por favor solvente está situación.

Para finalizar dijeron que hace falta coordinar bien el trabajo en ese recinto de Lanex, ya que por falta de comunicación es que está el desorden y que ahora es un sacrificio de tres y cuatro horas para poder adquirir una bombona.

Noticias relacionadas