Periodismo de Soluciones

Nuevas autoridades de Copei celebran 75 aniversario

Nuevas autoridades

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las nuevas autoridades de Copei en el municipio Carrizal se preparan para celebrar el 75 aniversario de la organización política.

Así lo dio a conocer Pablo Hernández, secretario general de esa organización en el municipio, en compañía del subsecretario general, Mario Frazzani, y la vicepresidente Clementina Mozarella, quien recordó que el Comité regional del partido, el 21 de diciembre del 2020, en reunión plena, restructuró la organización del municipio Carrizal, basado, en el Art. 45 Ordinal G de los estatutos.

Agregó Hernández que “el comité municipal se prepara para la misa del 13 de enero, como se realiza todos los años desde 1946, fecha de la fundación de Copei, para integrarnos, como la gran familia demócrata cristiana que somos”, precisó.

El dirigente manifestó que Copei se prepara para crecer, en el marco de las próximas elecciones regionales previstas para mediados de año y donde se tiene claro que las alianzas estratégicas con otros partidos, abrirán las compuertas a nuevas victorias.

“Nuestra consigna es la unidad, partiendo desde nuestro partido y en ese sentido abrimos las puertas de Copei para todos aquellos que quieran trabajar por un cambio democrático en la región”, dijo.

Noticias relacionadas