Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Nueve años sin servicio de Cantv en José Gregorio

30 de enero de 2023
José Gregorio parte baja II

Desde el año 2014 vecinos de José Gregorio parte baja, no cuentan con el servicio de Cantv, por lo que han tenido que buscar alternativas para encontrar una solución por su propia mano.

Luz Marina, Jefa de Comunidad, declaró como ha sido el proceso que han tenido que vivir desde que les fué arrebatado el servicio.

“Hace nueve años aproximadamente se robaron los cables que le pertenecía a la comunidad, dejándonos prácticamente incomunicados; en 2016 recibimos como respuesta a nuestra petición, que debíamos colocar nosotros los cables para que se pudiera restablecer el servicio”, dijo.

Señaló que por motivos económicos en ese entonces, prefirieron dejar ese tema así, ya que no tenían la manera de cubrir ese gasto al momento de que se les planteara esa opción.

Explicó que actualmente la única manera de tener acceso a internet es recargando sus celulares, lo cual prácticamente es una renta para muchos por el gran uso que les dan. /at

Autor

Post Views: 10

Navegación de entradas

Anterior: Tubería rota afectó trabajos realizados en Río Arriba
Siguiente: Falta de alumbrado mantiene a oscuras a El Trigo
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.