Más de 260 contribuyentes pudieron participar en la III Jornada de Atención al Empresario en Paracotos, en la panadería Paracentro en la calle Coto frente a la Casa de la Cultura, en donde distintos entes como Banavih, Seniat, IVSS, Corpoelec, Inces, SNC, Rupdae y la Superintendencia de Administración Tributaria de Guaicaipuro (Satguaica).
Tanto empresarios, como comerciantes pudieron acercarse en busca de asesorías y guiaturas con respecto a los distintos procesos y normativas que influyen en su gestión, con el objetivo de mantener en orden sus obligaciones legales.
Oscarina Rivas, directora de Enlace Empresarial en Guaicaipuro, destacó la importancia de atender y asesorar a las parroquias productivas en materia de economía e impuestos.
“Desde la Secretaría de Economía Productiva trabajamos para apoyar a nuestros empresarios y comerciantes del Municipio, a fin de que se mantengan al día en lo que corresponde a sus obligaciones legales y así fomentar el crecimiento económico de nuestras parroquias productivas”, dijo./at