Periodismo de Soluciones

Nuevo encuentro de emprendedores mirandinos

nuevo encuentro marca

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Desde este viernes 15 y hasta el domingo 17 de octubre, se desarrollará un nuevo encuentro de emprendedores dedicados a las distintas áreas de producción nacional como tecnología, gastronomía, bisutería, calzado, ropa, entre otros.

El anuncio lo hizo Ricarco Moreno, secretario de Emprendimiento e Innovación de la Gobernación de Miranda, durante una entrevista en la emisora Enlace RV, donde dijo que la actividad se realizará entre la 1:00 pm y 10:00 pm en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota.

“Estaremos acompañados por la banca pública y de otras instituciones como el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Sencamer, el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), la Contraloría Sanitaria para orientar a los emprendedores en el registro de su empresa”, expresó.

Acotó que esta actividad será la décima feria que realiza el Ejecutivo regional en los fines de semana flexibles.

“Queremos que sea una parada permanente de cada fin de semana flexible; un bonito espacio para compartir y mostrar lo bonito de nuestro talento”.

Recalcó que la entrada y salida el evento será por el parque del Este. Desde la una hasta las cuatro el recorrido será por el paso peatonal del parque, pero a partir de las cuatro de la tarde se habilitarán unidades de transporte para el traslado de los asistentes.

Además destacó la participación de la empresa privada, a través de Caracas Emprende, alianza que, a su juicio, ha permitido demostrar que se puede hacer un trabajo en equipo a pesar de cualquier diferencia./rp

Noticias relacionadas