Saltar al contenido
27 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Nuevo plantel en Carrizal estará listo el 16-S

10 de septiembre de 2019
El secretario de gobiernojpg

La Unidad Educativa Estadal Juan Daniel Oliver Rugeles, que construye la Gobernación en el urbanismo La Ladera de Carrizal, estará lista el próximo 16 de septiembre cuando comienza el año escolar.

El anuncio lo hizo el secretario de Gobierno, Rodolfo Sanz, durante una inspección a la obra, donde dijo que tienen como objetivo ofrecerle a a jóvenes mirandinos planteles cómodos y modernos, que permitan mejorar su calidad educativa.

También hizo un recorrido por la Unidad Educativa Cruz del Valle Rodríguez en La Macarena donde Inframir inicó labores de reparación.

“En la visita, hemos notado que le hacen falta unos trabajos de corrección de filtraciones en paredes y techos, así como en la restauración de la fachada”.

Apuntó que también prepararán un área para la ampliación del preescolar./RP

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Hombre abusó de su hijastra de 14 años y la dejó embarazada
Siguiente: Advierten escasez y bachaqueo con control de precios
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.