Periodismo de Soluciones

Nutrí Alimento a Bs. 16.000

NutriAlimentos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un recorrido realizado por distintos mercados de Los Teques se constataron distintos precios para el Nutri Alimento. El mismo se encuentra entre las pocas bebidas capaces de brindar vitaminas y minerales necesarias para los niños.

En su momento estaba en los mostradores el Toddy o el Taco de  acompañante en las comidas, pero tienen meses sin ser visto en los estantes.

En la Modelo en Los Teques se pueden conseguir de 450 gramos con un costo de Bs. 16.400 los sabores chocolate, vainilla y fresa. Acompañándolos también está el Chococao en Bs. 17.000 de 400 gramos o la Chichalac de 500 gramos en Bs. 19.000.

Yuleima Arteaga, compradora expresó “es difícil no poder darle a mis hijos de estas bebidas, les encantan, últimamente he estado comprando solo Fructus, se encuentran muy baratos en comparación con otras marcas. Indicó que “lo que no me gusta es que esos polvos tienen muchos químicos, aun cuando la situación está un poco difícil con el dinero, uno debería poder brindarle la bebida a sus hijos”./EP Fotógrafo: Ángel Pérez  

Noticias relacionadas