Periodismo de Soluciones

Nuvipa respalda a médico para la Alcaldía

WhatsApp Image 2021-07-24 at 7.07.02 AM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El médico egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Álvaro Barrios, anunció que participará en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre representando al partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) aspirando la Alcaldía de Guaicaipuro.

“Hemos conseguido alianzas estratégicas con el partido Nuvipa el cual realizará mi postulación para los venideros comicios”, dijo al Diario Avance.

Detalló que debido a que el “Partido Independiente en Solidaridad y Acción (Piensa) aún no sale a la palestra electoral por las instancias y requisitos que solicita el Consejo Nacional Electoral (CNE), decidimos establecer el vínculo con la organización Nuvipa”.

Explicó que su candidatura va dirigida a “todas aquellas personas que van por el carril del medio y desean un gobierno municipal donde realmente sean atendidos, escuchados y juntos nos centramos en la solución de los problemas que tanto aquejan a los guaicaipureños”.

Agregó que en su proyecto también participa Jesús Marquina, quien buscará ocupar un puesto como concejal en la Cámara Municipal.

Argumentó que hasta el momento no ha participado en negociaciones con otras coaliciones políticas.

Invitó a los ciudadanos a presentar sus proyectos, quejas y solicitudes en la sede de Piensa, ubicado en el Centro Comercial Hito, en Los Teques.  /AT

Noticias relacionadas