Periodismo de Soluciones

Obispos inician análisis de su papel ante la situación nacional

Obispos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La reunión la harán desde la UCAB

La CXI Asamblea Ordinaria Plenaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en la cual participan todos los obispos de Venezuela, se iniciará este lunes 07 y concluirá el viernes 11.

Así lo dio a conocer la Conferencia Episcopal Venezolana, a través de un comunicado dado a conocer a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio “María Trono de la Sabiduría” de la Universidad Católica Andrés Bello, (UCAB), en Montalbán y no en la propia sede de la CEV.

Las palabras de instalación de la Asamblea Ordinaria Plenaria Nº 111 estarán a cargo del Presidente de la CEV, el Monseñor José Luis Azuaje Ayala, Arzobispo de la Arquidiócesis de Maracaibo.

Aunque la información no abunda sobre la agenda de la Asamblea, extraoficialmente se supo que aparte de los tradicionales temas religiosos, los obispos estarán pasando revista a la situación país, especialmente todo lo que tiene que ver con el aspecto político y su impacto en el acontecer nacional, así como el papel que le corresponde jugar a la Iglesia en la coyuntura que vive Venezuela y de la cual se desprenden muchas carencias para la gran mayoría de venezolanos, reseña El Nuevo País.

Noticias relacionadas