Periodismo de Soluciones

Obras en el casco central generan molestias

GO Avenida bermudez1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Transeúntes se quejan por remodelación del bulevar Bermúdez, pues aseguran que destrozaron las aceras y tienen que caminar por las calles

“Lo que está bueno no se debe dañar”, manifestó Santiago Castro, al referirse a la demolición de las aceras en la avenida Bermúdez. Señaló que no era necesario comenzar con esta obra hasta no concluir la isla que atraviesa la vía. “Arrancan una cosa sin terminar la otra, los trabajos están mal hechos y esta medida, en vez de convertirse en solución, lo que genera es más problemas a la gente que ahora tiene que caminar por el medio de la calle”.

Por su parte, Gustavo Ruiz indicó que es una pérdida de recursos y tiempo que se pueden emplear en otros espacios. “Deberían terminar el bulevar Vargas que tiene tanto tiempo desde que le comenzaron a meter mano y es un lugar que usamos los tequeños para cortar camino entre la Bermúdez y la Miquilén”.

Agregó que uno de los beneficios es que ya no se ven tantos vendedores informales. Jorge Ruiz explicó que las obras entorpecen el paso peatonal y causan molestias a quienes van a los bancos, al centro comercial Hito o a hacer colas para retirar dinero de los cajeros automáticos.

Igualmente, Rosa Fernández dijo que espera que los entes que se encargan de este mantenimiento vial cumplan con las labores. “Dañaron la acera y aún no han comenzado a trabajar, pedimos que no lo dejen a la mitad porque eso nos hace pensar que se embolsillan los recursos”./HD/ac/Foto Gabriel López

Noticias relacionadas