Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Observatorio electoral con 300 voluntarios el 9D

6 de diciembre de 2018
foto 2 04

El director del Observatorio Electoral Venezolano (OEV), Carlos Medina, aseguró que el organismo desplegará en todo el país a más de 300 funcionarios para evaluar el desarrollo del proceso electoral de este domingo.

“Nosotros desde el OEV vamos a observar las elecciones del domingo (…) vamos a hacer el monitoreo de cómo transcurre la elección, como se aperturan las mesas y cómo funciona el clima electoral”, dijo Medina al indicar que durante el simulacro observaron diversas irregularidades como presencia de “puntos rojos” en los alrededores de los centros de votación.

En el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, Medina sostuvo que a pesar de los diversos llamados a la participación, realizados por los organismos políticos, el observatorio no cree que estas elecciones tengan la misma asistencia que en otras oportunidades..

Autor

Post Views: 9

Navegación de entradas

Anterior: Comienza sustitución de tubería en la Panamericana
Siguiente: Dulces navideños se ven muy pocos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.