Periodismo de Soluciones

Ocariz asegura que nunca lo verán regalando motos

E7qYwRHXIAM-FEQ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lanza dardos contra su contrincante Uzcátegui

RONALD PEÑARANDA

“Cuando yo voy por la calle y veo pendones, en un país, donde la mayoría de la gente se está comiendo un cable, a mi lo que me da es arrre… Es triste que por ejemplo en Barlovento muchos no tengan que comer y algunos, que se hacen llamar opositores, estén llenando el estado de pendones”.

Así se expresó Carlos Ocariz, aspirante a la Gobernación de Miranda, durante un discurso que pronunció este jueves en el barrio La Lucha de Petare, donde lanzó dardos contra su contrincante David Uzcátegui, aunque en ningún momento pronunció su nombre”.

“A nosotros nunca nos verán regalando motos, teléfonos, somos distintos. Aquí donde yo estoy parado, me encuentro sobre unas gaveras de cerveza por que no tenemos plata para más nada”, enfatizó.

De igual manera destacó que “si la unidad decida que hay primarias, entonces vamos a primarias y lo vamos a reventar. Pero no pretendan que con caprichitos, con platica van a cambiar una postura política, eso nunca lo van a cambiar”, recalcó.

Añadió que a él le ha tocado ser candidato por internas, por encuestas y demás métodos que se han acordado en la Unidad “y yo lo he respetado y lo he acatado. Hay algunos que están por allí que son disidentes de la MUD, ahora ellos pretenden que estas elecciones sean un capricho y eso no va poder ser”.

“Le mando un mensaje a esos compañeros que hoy día quieren estar en la unidad, tienen una oportunidad de oro de respetar lo que la MUD decida. Ahí veremos si están realmente con la Unidad, quieren un cambio o si son un instrumento del Gobierno para dividir y confundir a la gente”.

Noticias relacionadas