Carlos Ocariz, dirigente del partido Primero Justicia, denunció este sábado el abandono del ambulatorio de El Clavo (Barlovento), adscito a la Gobernación de Miranda.
“Como siempre lo hemos venido haciendo, caminando al lado del pueblo, hoy nos encontramos en El Clavo, aquí podemos constatar la deficiencia en los servicios públicos, además de ver el deterioro del principal ambulatorio de la zona. En este centro de salud no hay nada, ni una aspirina, puros carteles con nombres, no hay ni bombillos nada, observamos todo en total abandono”.
Asimismo, dijo que las personas que viven en ese sector señalaron que cuando necesitan asistencia médica deben transportarse hasta otros centros de salud que están ubicados en distancias lejanas.