Periodismo de Soluciones

Ocho años de prisión para ladrón que atracó charcutería

Ladron-1140x680-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Apuntó con una escopeta a dos trabajadoras y se llevó dinero y queso

RONALD PEÑARANDA

Standly Stoichkov Labana Oliveros, quien protagonizó un video que se hizo viral, en la que aparece atracando a punta de escopeta una charcutería ubicada en la calle Piar de Los Teques, fue condenado a ocho años de prisión.

Ante el Tribunal Primero de Control de Los Teques, cuyo titular es el juez Mario Lizcano Urbina, el hombre aceptó su responsabilidad en los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego. Ratificaron como sitio de reclusión Internado Región Capital El Rodeo II.

Tal y como lo reseñó Avance en su momento, el 6 de marzo, pasadas las 4:00 pm, el delincuente llegó al negocio y tras un breve diálogo con dos trabajadoras, sacó el arma de fuego, que llevaba escondida debajo de una chaqueta.

“Por favor entrega todo el efectivo, que sea rapidito, dame todo, todo”, le dijo un poco nervioso el ladrón a una de las mujeres mientras la apuntaba con la escopeta.

 “No hagan nada, se donde viven, tengo rato vigilándolas. Si me denuncian vengo por ustedes”, amenazó a las dos empleadas.

Después el sujeto se retiró del local cargando con el botín, que era el dinero que en ese momento se encontraba en la caja, monto que no fue precisado y un pedazo de queso.

Minutos después las dos trabajadoras pidieron ayuda a un barbero que trabaja cerca que llamó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Horas más tarde funcionarios adscritos al Destacamento 441 capturaron al individuo.

Noticias relacionadas