Saltar al contenido
2 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ocho hombres son sentenciados a 15 años por tráfico de municiones

15 de junio de 2024
el-tribunal-

El Tribunal 16 de Guárico halló culpable a ocho hombres por el delito de tráfico de municiones y los condenaron a 15 años de prisión.

Los sentenciados son: Alberto Nicolás Carrillo Colina (19), José Gregorio Sánchez Arraíz (19), Nelson Manuel Torrealba Torres (23), Ricardo José (27) y Manuel Alejandro López Díaz (24), Miguel José Parra Hernández (21), Wuilman José González Orejuela (20) y Jesús Antonio Brizuela Olivares (18).

Ellos fueron detenidos el 30 de abril del 2023 en el sector Bicentenario II del municipio Julián Mellado, en la entidad guariqueña.

Ese día, comerciantes de la zona denunciaron ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que sujetos armados los amenazaron de muerte y les exigieron un pago para dejarlos trabajar en la localidad, informó el Ministerio Público.

Tras labores de investigaciones dieron con el paradero de los individuos a quienes les incautaron 115 municiones, un arma de fuego y dos motocicletas.

Autor

Post Views: 14

Navegación de entradas

Anterior: Mejoran servicio de agua en Miranda con el 1X10
Siguiente: Condenado a ocho años por abusar de la nieta de su pareja
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.