Periodismo de Soluciones

Odontóloga muere en intento de secuestro

3.Odontologa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La camioneta donde intentaron llevársela se volcó

Una odontóloga y su amiga murieron trágicamente la mañana del jueves en un vuelco en Mara luego de haber sido secuestradas por dos delincuentes a su salida de un gimnasio en la avenida Paúl Moreno, antes Fuerzas Armadas de Maracaibo, reseñó Panorama.

Verónica Virginia Urdaneta Sierralta, (40) y su amiga Indira Nataly Bermúdez (41) fueron sometidas por dos hampones que se las llevaron en una camioneta Fortuner negra vía a El Moján. Uno de los delincuentes tomó el volante con dirección a Mara pero al parecer se dio cuenta que funcionarios de la GNB notaron que estaban sospechosos por lo que aceleró la camioneta intentando evadirse y a la altura del sector Nueva Lucha se volcaron y tanto las mujeres como uno de los delincuentes resultaron muertos.

El hampón muerto respondía al nombre César Andris Montiel Páez y su compinche Kelmin Manuel Urdaneta Nava, quedó gravemente herido, aunque según información extraoficial habría fallecido en un CDI de Mara.

Se conoció que la odontóloga era casada pero no dejó hijos y trabajaba en la Torre Tendencia, residía en la urbanización Rosal Sur. A través de las redes sociales decenas de amigos y conocidos de la odontóloga manifestaron su duelo y repudio ante semejante suceso. 

Noticias relacionadas