Periodismo de Soluciones

Odontólogo fue asesinado durante encuentro amoroso

foto 1 14

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Conoció a su victimario a través de una aplicaciónmóvil y lo invitó a su casa

En menos de diez días los pesquisas adscritos al Eje de Homicidios Aragua, Base Maracay, lograron resolver el caso del odontólogo Ramón Antonio Álvarez Fajardo (26), quien fue acribillado el pasado martes 11 de diciembre, hecho registrado en el interior del apartamento C, ubicado en el edificio signado con el número 33 de la calle B del barrio Independencia de Maracay.

El móvil de este caso es pasional y como responsable de dar muerte al profesional de la Odontología está señalado Samiel Tristán Méndez Muñoz, de 20 años, estudiante de Derecho de la Universidad de Carabobo.

De acuerdo a la investigación, ambos jóvenes se conocieron recientemente a través de Grindr, una aplicación que se descarga en los teléfonos móviles de última generación y fue creada sólo para localizar y comunicarse con hombres y mujeres LGBT.

Tras un par de días de interacción a través de la aplicación, la pareja de jóvenes planifican un primer encuentro que no tuvo mayor trascendencia; 24 ó 48 horas después se produce una segunda cita, esta vez en la vivienda de Álvarez Fajardo. Una vez allí se produce una discusión y Méndez Muñoz ataca con un arma blanca, tipo cuchillo, al profesional de la salud en repetidas oportunidades, hasta causarle la muerte./ElAragüeño.

Noticias relacionadas