Periodismo de Soluciones

Oficialismo y oposición ratifican respeto a pautas fijadas en el diálogo

jorge-rodriguez-firmas-revocatorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El proceso va prosperando

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, ratificó el respeto a las normas establecidas en el proceso de diálogo y negociación que adelantan con la oposición venezolana en Barbados, con aval de Noruega.

A través de su cuenta en Twitter, el integrante del grupo que representa al presidente, Nicolás Maduro, en estas reuniones, exhortó a todas las partes involucradas a «cuidar» este esfuerzo.

De igual forma, el segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González e integrante de la delegación opositora, revalidó el mensaje del gobierno Noruega con respecto al respeto de la confidencialidad del, proceso.

«Junto a la comunidad internacional, y gracias a la movilización de todos los venezolanos, avanzamos para buscar el fin al sufrimiento de nuestro pueblo y elegir nuestro futuro en libertad», escribió a través de Unión Radio.

Este jueves, la cancillería del país nórdico mostró «esperanzas» en que los sectores que participan en las conversaciones alcancen un acuerdo en pro de los ciudadanos y el país.

Noticias relacionadas