Periodismo de Soluciones

Ofrecen atención médica a 600 personas

jornada..

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Servicios de optometría a bajo costo, medicina general, atención veterinaria por parte de misión nevado y actividades preventivas ofrecieron a habitantes de la calle San Fernando de La Mata.

Kati Ortiz, coordinadora de la actividad, manifestó que inmunizaron contra el Covid-19 y hubo vacunas tanto para para niños como para adultos.

“Hemos venido realizando este tipo de operativos en diversos sectores de La Matica, con el apoyo de la Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación de Miranda, donde el énfasis es brindarles atención médica a los habitantes y al mismo tiempo tratar de aumentar el porcentaje de vacunación en el municipio”.

Destalló que lograron atender a 600 familias, a las cuales también se les brindó servicio de barbería y charlas educativas por parte de Protección Civil Guaicaipuro y representantes del Instituto de la Mujer.

“Nuevamente estamos tratando de educar a las comunidades sobre el Covid, el correcto lavado de manos, uso del tapaboca y el distanciamiento para evitar las infecciones, a su vez se les está brindando tanto a las mujeres como a hombres orientaciones específicas sobre violencia de género y discriminación racial”, detalló./EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas