Periodismo de Soluciones

Ofrecen combos de desayunos y almuerzos

negocio de comida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los puestos de ventas de desayunos y sopas que instalan los domingo en el mercadito de la avenida Francisco de Miranda ofrecen combos y promociones para atraer clientes.

Diana Pereira, expresó que en ese lugar lleva 17 años laborando y en comparación con años anteriores las ventas en su negocio han diminuido por lo que ha buscado alternativas.

“Actualmente ofrecemos promociones como una empanada y un jugo por $1. Además contamos con las empanadas en Bs. 3.000.000,  hallaquitas al mismo precio, bollitos navideños en Bs. 3.200.000 estos vienen acompañado de una ensalada, las papas rellenas valen Bs. 3.000.000 y vendemos también sopa de mondongo en $2, esta trae una arepa pequeña y un jugo”, mencionó.

Maira Villalonga, propietaria de otro establecimiento dijo que trabaja con empanadas, bollitos, hallaquitas, jugo café, papas rellenas, “las ventas a pesar de la situación país han mejorado bastante, En un día puedo vender hasta cuarenta bollitos, además ofrecemos el combo con  ensalada más un jugo en $1, dos hallaquitas más un jugo al mismo precio”, agregó./rp (Foto Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas