Periodismo de Soluciones

Ofrecen curso de lengua de señas en la Casa Amarilla

Casa Amarilla

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Casa Amarilla le ofrece a la comunidad de Los Teques una variedad de cursos y talleres para crear emprendedores en conjunto con Juventud Miranda.

Se está realizando un curso de lengua de señas venezolanas para jóvenes y adultos, el curso está en proceso pero las personas interesadas en aprender este tipo de técnicas solo tienen que asistir a la Casa Amarilla e incorporarse a las clases. Son los días martes y jueves de 1:45 pm a 4:00 pm.

También para el 21 de febrero se dará inicio al curso de inglés, ya los cupos están agotados porque hubo mucha receptividad por parte de la comunidad. Van más de 100 inscritos. Por supuesto no pueden faltar las condecoraciones del Gobernador hacia la población, reconocimientos patrimoniales, los cine foros que son cines para la comunidad y los jóvenes ¨Creando conciencia¨, conciertos en alianza con la Orquesta Sinfónica del Estado Miranda, talleres de costura, manualidades, cocina, entre otros, en alianza con ¨Plan Crecer¨.

Para el 21 de febrero Día de la juventud se llevará a cabo una actividad en la casa Amarilla. Asistirá el Gobernador y condecorará alrededor de 160 jóvenes mirandinos destacados./JM/lb

 

 

 

Noticias relacionadas