Periodismo de Soluciones

Ofrecen cursos de arte y oficio para emprender

colegio cruz del valle

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lisett Castro, organizadora de la dinámica, detalló que estarán ofreciendo cinco talleres de formación de manera gratuita, siendo uno de repostería, pasapalos y comidas, un segundo de serigrafía (estampados), un tercero de panes y tortas, el cuarto de maestra chocolatera y de quinto de elaboración de productos de limpieza, jabones y champú.

Hace poco abrieron las inscripciones para los cursos de arte y oficio, una actividad enmarcada en el programa El Joven Aprende y Emprende, la cual es dirigida por el Movimiento de Emprendedores de Guaicaipuro en alianza con la Universidad del Emprendimiento de Venezuela.

Agregó que cada curso tiene una duración distinta, por lo que pueden prolongarse por un lapso de uno a tres meses.

Destacó que cinco facilitadores estarán dictando las clases y el lugar donde se impartirán es en la Unidad Educativa Cruz del Valle de La Macarena.

“Es un trabajo comunitario donde enseñamos a otros a que aprendan. Hemos tenido más demanda para el curso de repostería, ya tenemos completos los 10 cupos y presumimos que podemos iniciar este sábado 27. Por cada curso se pedirá es un aporte para adquirir los materiales o ingredientes necesarios para la clase” acotó./GA/rp Fotografía: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas